top of page

Mejorar las marcas de acné es posible



El acné es una enfermedad cutánea que afecta a las glándulas sebáceas, las cuales generen más sebo de lo habitual.


Existen varias causas que provocan la aparición de acné, entre ellas se destacan el aumento hormonal, que se experimenta durante la adolescencia, pero también los cambios hormonales durante el embarazo, factores genéticos, algunos medicamentos, maquillajes y la más importante los alimentos.


En Bioestimulación contamos con las últimas tecnologías del mercado para mejorar la apariencia de la piel y queremos compartir contigo los tratamientos más efectivos tanto para realizar en verano como para el invierno.


VERANO


IPL

El tratamiento IPL es eficaz contra el acné activo porque tiene un efecto antibacteriano que ayuda a reducir la población bacteriana en la piel, uno de los factores que provoca las erupciones y la inflamación.


Este es un tratamiento complementario a otros procedimientos tradicionales o láser.


Radiofrecuencia

La radiofrecuencia consiste en la emisión de calor de manera controlada en la superficie de la piel. Este ayuda a eliminar el acné de raíz a la vez que estimula los fibroblastos, lo que incentiva de manera natural la producción de colágeno.


La eficacia de este tratamiento hace que se curen las perforaciones microdérmicas, pero además deja la piel más tersa y libre de imperfecciones.


Terapia Biofótonica

La biofotónica es una exclusiva técnica de conversión de la luz diseñada para estimular a nivel celular los mecanismos de reparación propios de la piel. Este tratamiento para el acné combina una lámpara capaz de emitir múltiples longitudes de onda mediante diodos fotoemisores, con un gel fotoconversor.


Este gel permite que el espectro de longitudes de onda penetre en la dermis, eliminando las bacterias y estimulando la reparación. De este modo, consigue tratar el acné, a la vez que estimula la producción de colágeno.

 

INVIERNO


Peeling químico

Es una técnica que consiste en la aplicación de una sustancia con capacidad exfoliante, con la finalidad de conseguir una renovación celular rápida en las diferentes capas de la piel. Los propósitos son múltiples, como mejorar los signos del envejecimiento, favorecer la hidratación, la nutrición, la formación de colágeno y también eliminar marcas y cicatrices.


La tecnología fraccionada mediante láser de CO2 es útil en las cicatrices atróficas, ya que el daño de la piel alcanza los niveles más profundos de la dermis que ha perdido la reposición del colágeno.


Las innovadoras prestaciones del láser con impacto miniaturizado, permiten adaptar el tratamiento a cada paciente y eliminar marcas de acné, según sea la forma y profundidad de las cicatrices. Esta tecnología permite modular el efecto ablativo (exfoliación) para eliminar ese milímetro de piel afectado y promover una cicatrización más rápida.


Hollywood peel

El funcionamiento de esta técnica es muy sencillo y se realiza en dos pasos. En primer lugar, el carbón activado se encarga de absorber todas las partículas contaminantes que se encuentren en la piel, incluidas las que conforman las manchas del sol o de la edad y las marcas de acné.


Una vez que el carbón absorbe todas estas partículas, el láser se encarga de romperlas y destruir tanto el carbón como las toxinas que este ha absorbido previamente. De esta manera, la piel se verá mucho más sana y limpia.

 

Recuerda que la elección del tratamiento más adecuado para tu estilo de vida y piel siempre se hace acompañado de un especialista.


Asimismo, este te recomendara cuales son los pasos a seguir de manera domiciliaria para acompañar el tratamiento.



Dr. Emmanuel de Souza Leal

Especialista en Medicina Estética





22 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page