top of page
Recupera tu cabello
Recupera tu cabello
Recupera tu cabello

Recupera tu cabello con AMT® para tratar la Alopecia Androgénica

La alopecia androgénica es una condición que afecta tanto a hombres como a mujeres, desencadenando cambios en la actividad celular de los folículos pilosos y que, con el tiempo, provocan una pérdida de cabello irreversible. ¡Pero tenemos la solución! El tratamiento AMT® ofrece una respuesta efectiva para combatir los estragos de la alopecia androgénica, deteniendo la caída del cabello y promoviendo su crecimiento y densidad de manera que tu cabello parezca más saludable y abundante.

Recupera tu cabello

¿Cómo lo logramos?

El médico toma folículos sanos de tu cuero cabelludo y, utilizando una innovadora solución inyectable creada a partir de diversas células presentes en la muestra, estimula la autoregeneración de los folículos pilosos, restaurando así el ciclo natural de crecimiento del cabello.
¡No dejes que la alopecia androgénica domine tu vida! Descubre cómo AMT® puede ayudarte a recuperar tu cabello y tu confianza.
¿Te preocupa la pérdida de cabello? Con el tratamiento de Microinjertos Autólogos puedes decir adiós a tus preocupaciones con un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza en una sola intervención quirúrgica, ¡y en tan solo 30 minutos!

Beneficios del Tratamiento

 - Aumento del Grosor del Cabello: un cabello más denso y voluminoso.

 - Etimulación del Crecimiento del Cabello: Fomenta el crecimiento de cabello saludable y fuerte.

 - Detiene la Caída del Cabello: Ponle freno a la pérdida de cabello que tanto te preocupa.

¿Quieres ver resultados reales?

Explora nuestros casos de antes y después para descubrir cómo AMT® ha transformado la vida de quienes sufren de alopecia androgénica. ¡Recupera tu confianza y luce un cabello espectacular!

bottom of page