top of page
tratamiento para ojeras

Tratamiento para
Ojeras

Las orejas son un problema que trae a muchas mujeres y también hombres de la cabeza. Ya que estás hacen lucir el rostro cansado, con falta de luminosidad y vitalidad. Suelen ser causadas por falta de sueño, cansancio, estrés y en ocasiones se trata de genética.

ā€‹

En Bioestimulación te ayudamos a aclarar tus ojeras y que dejen de ser un problema para ti.


Para ello realizamos una evaluación para elegir el tratamiento indicado según tu tipo de piel, genética y ojeras que presentes.
 

¿Cómo eliminamos las ojeras de tu piel en nuestra clínica?

Las ojeras son tratables y una de las alternativas es utilizando rellenos de ácido hialurónico, realizando pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico para rellenar los surcos que son visibles bajo los ojos, desapareciendo el aspecto cansado y envejecido de tu rostro. 

ā€‹

Este tratamiento, es rápido y sencillo, además verás los resultados desde la primera sesión. Al utilizar ácido hialurónico conseguimos hidratar la piel en profundidad, mejorando así la piel de la zona afectada, ayudando además a aumentar la producción de colágeno y elastina.
 

¿Cómo funciona este tratamiento en Bioestimulación?

Después de hacer la evaluación adecuada de la piel. Aplicamos anestesia tópica para mayor comodidad, dado que el tratamiento es casi indoloro. Insertamos el gel con ácido hialurónico en las zonas de las ojeras con una aguja muy fina y después de ser necesario realizamos masajes para lograr el efecto deseado y evitar que la zona se inflame.

 

Debido a sus efectivos resultados se ha convertido en un tratamiento estrella para tratar las ojeras.
 

Preguntas Frecuentes

bottom of page