
Carboxiterapia
Los dolores de cabeza de muchas mujeres, ahora tienen respuesta en Bioestimulación.
La celulitis, la flacidez y la grasa localizada, puede disminuirse y hasta eliminarse. Uno de los tratamientos que utilizamos para lograrlo es la carboxiterapia, que consiste en la infiltración subcutánea de gas carbónico (anhídrido carbónico- CO2) usando agujas muy finas, para provocar la vasodilatación inmediata en la zona de aplicación y el efecto lipolítico para desaparecer la celulitis.
¿Cómo realizamos la Carboxiterapia en Bioestimulación?
En nuestra clínica primero realizamos una evaluación para determinar si es el tratamiento adecuado para el paciente. Una vez se elige el tratamiento, se realiza la infiltración del CO2 con unas agujas muy finas; estas inyecciones son aplicadas por un médico experimentado que controla la velocidad de flujo, el tiempo de inyección y la dosis que debe administrarse.
El tratamiento de carboxiterapia requiere varias inyecciones en una misma sesión, para inundar del gas a los tejidos necesarios; restableciendo así la microcirculación, aumentando la velocidad y cantidad de flujo sanguíneo, rompiendo la correlación en la aparición de grasa localizada y celulitis.