
Radiofrecuencia
La piel flácida, las arrugas y la celulitis son de los problemas más comunes y molestos para las mujeres. Y es aquí, donde la radiofrecuencia, tiene la solución a este problema.
Es un tratamiento que ayuda a combatir la flacidez utilizando un láser para calentar las capas más profundas de la piel reparándolas desde adentro y combatiendo la flacidez. De esta forma, estimula el colágeno que hay debajo de la piel para que tenga una apariencia más suave y tersa, de una manera natural.
Con este tratamiento, reafirmas tu piel, reduces el volumen que se debe a la adiposidad y disminuyen la apariencia de la celulitis.
¿Cómo funciona la radiofrecuencia?
Con esta terapia se aplica calor a la piel hasta que la temperatura aumenta aproximadamente a los 40ºC. Al llegar a esta temperatura las células grasas se rompen, haciendo que se diluyen en el organismo y se eliminen de forma natural. Por tanto, el resultado definitivo de la sesión no se ve de manera inmediata, sino que se tienen que dejar pasar algunos días para poder empezar a ver los resultados.
Con este tratamiento lograrás mejorar el aspecto de tu piel, reduciendo las manchas de la piel, estrías y cicatrices. Por sus propiedades para eliminar el exceso de grasa localizada, ayuda a eliminar la celulitis, la flacidez y la apariencia de la piel de naranja. Estimulando además a drenar las toxinas del cuerpo, tener una mejor circulación y lucir una piel más suave y luminosa.