para web.png

¿Qué es la Armonización Labial?

Una de las zonas que más cuidamos y nos preocupa a las mujeres y hombres son los labios. Una bonita sonrisa con unos labios sensuales y bien definidos proporciona un gran atractivo. 

 

La edad pone de manifiesto problemas que afectan a la armonía estética de la cara como la pérdida de volumen en los labios. Luego de los 30 años se estima una perdida de 10% de volumen  cada 10 años. 

 

La hidratación de labios o aporte de volumen con el ácido hialurónico es el producto que preferimos, dada su capacidad para retener líquido y atraer agua, además de estimular la producción de colágeno. Dando resultados naturales y de larga duración. Se trata de un producto de relleno reabsorbible, es decir no permanente, de una duración aproximada de unos 12-18 meses.

En Bioestimulación  realizamos un estudio de tu perfil labial y conjuntamente con el médico y en función de tus preferencias y gustos, adecuando la técnica a tu estructura facial. 

Se puede  definir solo el contorno, o aumentar el volumen, y en caso de que sea necesario también corregir las arruguitas verticales (código de barras) y las arrugas de las comisuras de los labios, con el fin de mejorar el aspecto general del rostro.

 

El procedimiento es seguro, se realiza en 30 minutos y bajo anestesia típica previa. 

Te esperamos