top of page
hidroxiapatita-calcio-tratamiento-bioestimulacion.jpg

Hidroxiapatita
Cálcica

Si quieres darle un efecto lifting a tu rostro y que se vea revitalizado, el tratamiento de hidroxiapatita cálcica es una de las innovadoras opciones que la medicina estética ofrece y aquí en la clínica nos encanta el resultado en nuestras pacientes.

ā€‹

La hidroxiapatita de calcio está compuesta de micro partículas sintéticas de este mismo compuesto, que se encuentran suspendidas en un gel que se inyecta en la piel con diminutas agujas. Es un tratamiento mínimamente invasivo y seguro. 

ā€‹

Su aplicación te ayudará a recuperar el volumen que se pierde en ciertas áreas del rostro con el paso de los años, como en los pómulos, el arco de la mandíbula o las aquejantes ojeras. Además ayuda en la estimulación del colágeno y le da una apariencia radiante a tu piel con un aspecto natural, porque para nosotros lo natural siempre va primero.
 

¿Cómo realizamos este tratamiento en Bioestimulación?

Evaluamos tu rostro y determinamos las zonas en las que se realizará el relleno. Lo primero que hacemos es colocar anestesia tópica en la zona para evitar la incomodidad que puede sentir el paciente. Después de que está anestesiada, se infiltra la hidroxiapatita cálcica, con una aguja muy fina, en las áreas del rostro que se vayan a rellenar. Y por último se masajea cada una de las zonas tratadas.


Es importante que sepas que aunque verás que tu piel luce más radiante y suave desde la aplicación del tratamiento. Los resultados más óptimos se verán con el tiempo, ya que este es un tratamiento a largo plazo. Cuando se inyecta bajo la piel la hidroxiapatita cálcica el cuerpo comienza a producir colágeno nuevo, que promueve un aumento del volumen de la zona tratada. Pero, este proceso ocurre de forma progresiva.

Preguntas Frecuentes

Si querés mejorar la apariencia de tu rostro y recuperar su vitalidad,

y hagamos relucir juntos la mejor versión de vos.

bottom of page