top of page
Criolipolisis-con-vacio-o-plana-tratamiento-bioestimulacion.jpg

Criolipólisis
con Vacío o Plana

Un tratamiento para modelar la figura, mientras eliminas la adiposidad que ha sido tan difícil de perder, si existe.

 

La criolipólisis o Coolsculpting, utiliza frío intenso para acabar con las células adiposas para siempre, y permitiendo modelar la silueta corrigiendo las imperfecciones que son dejadas después de perder la adiposidad.

¿Cómo funciona este tratamiento?

Los tejidos grasos son mucho más susceptibles al frío que los que contienen agua. Así que este tratamiento somete a un frío intenso a los tejidos adiposos, causando una eliminación selectiva de las acumulaciones de grasa, sin causar lesiones cutáneas o tisulares.


Esta eliminación de adipocitos, ayuda a estimular la producción de colágeno y mejorar la apariencia de la piel.

¿Cómo aplicamos el Coolsculpting en Bioestimulación?

Luego de realizar la evaluación necesaria y determinar que este es el tratamiento adecuado para el paciente, se tomarán fotografías y medidas de la zona a tratar; marcando el área donde se aplicará el tratamiento. Se coloca una lámina de gel sobre las marcasm para que las placas del aplicador no estén en contacto directo con la piel. Una vez listo, se posiciona el aplicador para que succione el tejido y comience el proceso de enfriamiento. 

ā€‹

Cada ciclo tiene una duración de una hora. En los primeros 3 minutos puedes experimentar una sensación de quemazón por la bajada de temperatura, posteriormente la zona queda anestesiada por el frío y no se siente nada. Durante el proceso, sólo las células grasas se cristalizan, lo que les provocará una muerte natural por apoptosis.


La resistencia de la grasa y la sensibilidad de la piel al frío no es igual en todo el cuerpo. Por eso, en Bioestimulación Montevideo trabajamos con diferentes tecnologías dependiendo del área a tratar. Los avances en la técnica de Cool Advantage y la eficacia de los nuevos aplicadores especializados por zona permiten que los resultados comienzan a ser visibles tras las dos primeras sesiones. Se trata un proceso natural y progresivo, que dura hasta 3 meses, en el que los macrófagos irán eliminando las células muertas. No hay riesgo de aumento de triglicéridos, colesterol ni daños en los tejidos adyacentes, nervios o músculos.

Preguntas Frecuentes

Haz tu pregunta sin costo:

bottom of page