Rinomodelación

Sin Cirugía 

Una nariz equilibrada con el resto del rostro es un factor muy importante dentro de los cánones estéticos de belleza. Son muchos los pacientes que acuden a los centros de estética para corregir imperfecciones en la nariz, como por ejemplo un tamaño desproporcionado con el resto del rostro, una forma antiestética en el puente nasal, una desviación en el tabique nasal o unas amplias aperturas nasales.

Hasta ahora la única manera de corregir la nariz era pasar por el quirófano y someterse a una operación de rinoplastia

La rinomodelación o rinoplastia sin cirugía es una técnica de medicina estética que permite modelar la nariz sin cirugía mediante bioplastia. Esta técnica permite realizar pequeños arreglos en la nariz con resultados inmediatos, sin pasar por el quirófano, empleando rellenos faciales en forma de gel que modifican la anatomía de la nariz.

           

¿Qué problemas en la nariz puede corregir la rinomodelación?

La rinomodelación está diseñada para corregir pequeños problemas estéticos en la nariz de forma inmediata y sin necesidad de recurrir a la cirugía. El 85% de estos casos es posible resolverlos sin necesidad de una operación de rinoplastia.

Sin embargo, no todos los pacientes pueden optar a este tratamiento para corregir la nariz. La rinomodelación es apta para aquellas personas que :

  • Desean realizarse unas mínimas modificaciones en la nariz.

  • No desean cirugía bajo ningún concepto, evitando el riesgo de complicaciones y el tiempo de recuperación y postoperatorio.

  • Presentan contraindicaciones quirúrgicas, especialmente relacionadas con la anestesia.

  • Se han sometido a una rinoplastia con resultados insatisfactorios.

La rinomodelación tiene muy buenos resultados en pacientes que:

  • Buscan alargar o dar volumen la nariz

  • Presentan malformaciones en la nariz

  • Desean eliminar el caballete de la nariz

  • Desean definir la punta de la nariz

 

                      ¿Rinomodelación temporal o permanente?

En Biestimulación Montevideo utilizamos fillers temporales, de hasta 18 meses de duración, ya que no presentan riesgos para nuestros pacientes. 

En la rinomodelación con relleno temporal utilizamos acido hialurónico de la marca Juvederm de Allergan, producto lider a nivel mundial. 

1542557454979.jpg
RINOMODELACIÓN_hombres.png