top of page

PROFHILO: Bio-modulador facial






El ácido hialurónico es una molécula presente en los tejidos de de forma natural, es decir, producida en nuestro organismo. Es responsable de mantener la firmeza, la textura y la hidratación de la piel.


Con el paso del tiempo nuestra producción de ácido hialurónico comienza a disminuir, lo que provoca una importante pérdida de la calidad del colágeno y elastina presente en la piel. Generando poros dilatados, aspecto deshidratado, flacidez. Estos aspectos hacen que nuestra dermis envejezca de forma prematura.






¿QUÉ ES PROFHILO?


Profhilo, es un acido hialuronico biomodulador que se caracteriza por su gran pureza, la cual ayuda a frenar la flacidez, la falta de hidratación y detiene el envejecimiento prematuro de la piel. Actúa directamente en las 3 capas dérmicas logrando una hidratación única con efecto lifting. Revertiendo además el daño causado por los radicales libres en nuestra piel. Y estimulando la formación de nuevo colágeno y elastina








BENEFICIOS DEL PROFHILO


  • Devuelve el volumen y la firmeza. (efecto lifting)

  • Estimula la elastina para reducir la laxitud de la piel

  • Estimula la producción de 4 tipos de colágeno.

  • Hidrata la piel de manera profunda otorgándole luminosidad.

  • Genera una acción de soporte de la dermis.

  • Disminuye el estrés oxidativo (foto-daño)

  • No requiere anestesia.

  • Procedimiento mínimamente invasivo.


¿CUÁNTO HAY QUE ESPERAR PARA VER LOS EFECTOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO EN LA PIEL?

A los 30 días después de aplicado el tratamiento completo podrás observar mejoras en textura, elasticidad e hidratación de la piel con un efecto tensor inmediato. Si bien, para los primeros resultados estéticos se suele esperar al menos entre tres o cuatro semanas; este tratamiento, de hecho, debe llevarse a cabo en ciclos, es decir, debe repetirse a intervalos regulares. Los efectos del tratamiento duran aproximadamente 6 meses, cuando se recomienda volver a aplicarse.


ES UN TRATAMIENTO SEGURO?

Es absolutamente seguro y prácticamente no provoca los hematomas que se producen habitualmente con otros inyectables. Inmediatamente después del procedimiento el paciente puede volver a sus actividades habituales. Por lo tanto, Profhilo es extremadamente conveniente.


¿CANTIDAD DE SESIONES?

La duración de cada una de ellas no excede los 5 minutos y por lo general, se requiere un mínimo de dos aplicaciones, pero el tratamiento estará sujeto a las condiciones de cada paciente. Consulte a su médico.

¿EFECTOS DE LA APLICACIÓN PROFHILO?

La aplicación de Profhilo y su particular acción a través de la dermis y no de la epidermis, permite que el tejido reciba la cantidad adecuada de ácido hialurónico para poder contrarrestar el accionar de los radicales libres que se forman en los fibroblastos y sobre el tejido adiposo subdérmico, lo que asegura la acción preventiva y correctiva del tratamiento.


¿CÓMO SE APLICA?

Una técnica de inyección especialmente desarrollada para reducir la molestia, el tiempo de inactividad y el número de sesiones de tratamiento, lo que lo convierte en un procedimiento rápido que se puede realizar en cualquier momento del día.






72 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page