top of page

Los 5 tratamiento estéticos más realizados por los hombres

Actualizado: 12 oct 2023


Cada vez son más los hombres que acuden a centros médicos estéticos para realizarse tratamientos faciales, corporales y capilares con el objetivo de mejorar su aspecto y así su calidad de vida.


En Bioestimulación desarrollamos tratamientos no quirúrgicos para cubrir las necesidades de cada persona y cada tipo de piel.


En este blog hacemos un repaso de los tratamientos médicos estéticos más demandados por los hombres y damos las claves para elegir el más adecuado según lo que se busque lograr.


Tratamientos de regeneración capilar


La regeneración capilar tiene como objetivo recuperar la densidad y el grosor en el cabello, así como frenar su caída. Además, estos tratamientos pueden fortalecer, dar más brillo y elasticidad, así como ayudar a mantener un cabello saludable y con buen aspecto.

Estos tratamientos pueden combinar aparatología y productos específicos en el caso de los tratamientos capilares cosméticos, o medicamentos en el caso de los tratamientos capilares médicos.


Existen diversos tratamientos para cada caso individual y es necesaria la consulta con un médico especialista para determinar cuál es el adecuado para el paciente.


Depilación láser


La depilación láser masculina se ha convertido en el método de depilación más demandado, gracias a que con una sesión prácticamente indolora cada mes o dos meses, permite eliminar el vello de raíz.


Además, está depilación permite al paciente no tener que estar preocupándose continuamente de si ese vello ha vuelto a crecer, ya que cuando se acaba el tratamiento este no vuelve a aparecer.

Las zonas más comunes de depilación láser masculina son la espalda, el pecho y el abdomen. También hay zonas de depilación facial como el perfilado de la barba y nuca, que son seleccionadas ya que ayudan a conseguir un corte cuidado.


Armonización facial


La armonización facial es la estrategia perfecta para que, aquellos hombres que no están satisfechos o conformes con la composición y/o forma de sus rasgos faciales, potencien la masculinidad de los mismos.


El objetivo es mejorar aquellos puntos con los cuales el paciente no se siente conforme sin perder nunca la naturalidad de su rostro.


Además de resaltar los rasgos masculinos, la piel del hombre también sufre las consecuencias del paso del tiempo presentando flacidez y arrugas, ya que la elasticidad que se posee en la juventud y que aportar estructura y flexibilidad a la dermis, se pierde paulatinamente. Por lo que este tratamiento también busca colaborar con frenar el envejecimiento.


Los detalles estéticos más solicitados en los hombres cuando se realiza este tratamiento son:

  • Definición mandibular y de pómulos

  • Aumento del mentón

  • Rinomodelación


INDIBA corporal


INDIBA es una alternativa no quirúrgica utilizada para reducir y eliminar el tejido adiposo localizado. Asimismo, este tratamiento contribuye a mejorar la firmeza y la textura de la piel.


El procedimiento consiste en aplicar calor por radiofrecuencia para elevar la temperatura interna del cuerpo y conseguir el efecto regenerador buscado. Es un método muy seguro y con pocas contraindicaciones.


Body Sculpting


El Body sculpting es un tratamiento no invasivo que se utiliza para reducir los depósitos de grasa en diferentes áreas del cuerpo y tonificar los músculos, sin riesgos ni tiempos de recuperación.


Este revolucionario sistema utiliza tecnología electromagnética localizada de alta intensidad para poder:

  • Reducir grasa localizada

  • Obtener abdominales firmes y definidos

  • Esculpir el cuerpo

  • Aumentar y tonificar glúteos

  • Aumentar masa muscular



Recuerda que cada persona es diferente, por lo que se recomienda una consulta evaluatoria con un MÉDICO especialista donde se pueda evaluar cuál es el tratamiento más adecuado para su caso.


Dr. Emmanuel de Souza Leal

Especialista en Medicina Estética




74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page