¡Lifting Facial Sin Cirugía!



La técnica de Lifting en 8 puntos no requiere cirugía. Tras un procedimiento muy sencillo se obtienen excelentes resultados.


El tratamiento establece una secuencia de inyección en ocho puntos distintos que deben evaluarse individualmente. Utiliza la gama de rellenos faciales de ácido hialurónico con lidocaína formulados con la tecnología VYCROSSTM que aportan un aspecto natural, con una hinchazón mínima y un efecto de larga duración.


Allergan presenta "Lift en 8 puntos", un protocolo revolucionario y novedoso que permite a los médicos desarrollar tratamientos estéticos personalizados según las necesidades del paciente para lograr un aspecto natural


El protocolo desarrollado por el Dr. Mauricio de Maio, cirujano de reconocido prestigio internacional, miembro de la sociedad Brasileña de Cirugía plástica Estética y Reconstructiva desde 1995 y de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS), se aplica en8 zonas distintas y supone un paso más allá a la hora de mejorar y rejuvenecer el aspecto facial sin recurrir a liftings quirúrgicos.




El Dr. Fernando Urdiales, director del Instituto Médico Miramar, basándose en su experiencia, explica: "Este protocolo persigue conseguir en los pacientes un resultado totalmente natural, recuperando la tensión y los volúmenes que existían en la cara en el pasado, todo ello con un producto duradero, de máxima calidad y que consigue resultados sorprendentes utilizando poca cantidad del mismo."

Con el paso de los años el ácido hialurónico presente en nuestra piel disminuye y se pierde volumen y elasticidad; en consecuencia, el rostro envejece. La expresión de cansancio y las arrugas transforman la imagen en poco saludable.

El procedimiento Lift en 8 puntos ha sido concebido para obtener de forma individualizada un efecto lifting.

Por ello, este tratamiento utiliza la gama de rellenos faciales de ácido hialurónico con lidocaína de Allergan formulados con la avanzada tecnología VYCROSSTM que aportan un aspecto natural, con una hinchazón mínima y un efecto de larga duración, mostrado una reducción en la percepción de la edad aparente entre 6, 1 y 9 años.



La importancia de elegir al especialista adecuado


El reconocido Dr. de Maio ha desarrollado este procedimiento para lograr el resultado más natural y conservar las expresiones faciales únicas de cada paciente.

Es de suma importancia consultar este tipo de tratamientos médico estéticos con el especialista adecuado.

En primer lugar, el especialista debe evaluar el rostro con el objetivo de poder desarrollar un plan personalizado para mejorar su aspecto en su totalidad.

Posteriormente, establecerá el plan de tratamiento siguiendo el protocolo Lift en 8 puntos utilizando los rellenos faciales de Allergan y, tras ello, se procederá a la aplicación, cuyos resultados se evaluarán en la semana 4 y en las cuatro posteriores a su aplicación.


Tratamiento personalizado


El procedimiento Lift en 8 puntos establece una secuencia de inyección en ocho puntos distintos que deben evaluarse individualmente.

Una vez se identifican las zonas con mayor pérdida de volumen que producen el envejecimiento se determinan los procedimientos a seguir, así como el modo en el que se va a realizar este tratamiento en base a en las necesidades individuales de cada zona clave en la pérdida de volumen.

"Es un tratamiento de recuperación estética facial, sin resultados artificiales, sin estigmas de haber sido tratados y sin dolor. Todo el mundo notará que estás muy bien, pero nadie percibirá signos que delaten el haberse tratado, por lo que los pacientes pueden incorporarse a su vida cotidiana el mismo día del tratamiento" Dr. Urdiales.

Tecnología VYCROSSTM

- Proporciona un gel ultra suave con el que se consigue un aspecto natural y unos efectos secundarios mínimos.

- Tiene una duración de hasta 18 meses.

- Médicos de todo el mundo confían en esta tecnología, exclusiva de Allergan.




Fuente de información expresada en este artículo - Allergan

97 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo