top of page

Invierno: Época de tratamientos lumínicos



Aunque la mayoría de técnicas puede realizarse en cualquier momento, el invierno es la mejor época del año para iniciar tratamientos relacionados con la Medicina Estética Te nombramos algunos motivos:

  • Menor riesgo de pigmentación.

  • Menor riesgo de inflamación.

  • Mayor discreción y comodidad.

  • Mejores resultados a medio y largo plazo.

Teniendo en cuenta los motivos expuestos anteriormente. Te comentamos que tratamientos son ideales para realizar en invierno.


IPL: LUZ PULSADA INTENSA.

Este procedimiento es capaz de mejorar de forma progresiva la textura y tonalidad de la piel, eliminando las manchas, poros dilatados, rosácea ,acné activo o secuelas del mismo. Habitualmente, estas características lo convierten en un tratamiento ideal para el rostro aunque también puede realizarse en la zona del cuello, escote, manos, piernas o brazos.







ELIMINACIÓN DE TATUAJE:

En la actualidad cualquier tatuaje puede ser borrado mediante el uso de la tecnología Q-switched, que se aplica sobre las partículas de tinta durante apenas un nanosegundo; sin que ello produzca quemaduras en la piel.

Las cantidad de sesiones pueden variar por diversos factores como: calidad de la tinta, cantidad de la tinta o profundidad del tatuaje.

ELIMINACIÓN DE LUNARES

Se puede remover lunares a través de Plasma Laser el cual es una técnica que trata imperfecciones de la piel sin dañar los tejidos profundos ni circundantes. Este procedimiento es de aproximadamente 30 minutos.

En invierno es ideal para realizar este tipo de tratamiento ya que la radiación solar es de menor intensidad y por ende podemos evitar la formación de hiperpigmentaciones en la piel.



DEPILACION LASER MEDICA



Si bien es un tratamiento que se puede realizar en cualquier época del año. Unas de las ventajas que ofrece el realizar la depilación láser médica es que el láser podrá enfocarse directamente en la melanina del pelo y no de la piel ya que por lo general esta bronceada en verano.


HOLLYWOOD PEEL:

El Hollywood peel, tiene numerosos beneficios que ayudar a mejorar la calidad de la piel. Te nombramos algunos de ellos:

  • Mejora la luminosidad, mejora la elasticidad e hidratación de la piel.

  • Actúa como destructor bactericida y regula la producción de las glándulas sebáceas, disminuyendo la producción de grasa (esto es especialmente importante en pieles con acné).

  • Reduce las marcas de acné, además de disminuir el tamaño de los poros, ofreciendo una textura mucho más juvenil.

  • Unifica el tono de la piel, ya que logra desaparecer o disminuir enormemente las manchas, incluso las de melasma (manchas generadas durante el embarazo).

  • No requiere de recuperación después del tratamiento, que es rápido e indoloro.

CO2 LASER:

El láser de CO2 elimina la capa superior de piel que tiene cicatrices para que se produzca un nuevo tejido sano. También penetra en las capas medias de la piel tensándola y suavizándole, en la profundidad requerida.

En una consulta podemos evaluar. El invierno es nuestra estación preferida para realizarse tratamientos estéticos, y no solo los comentados anteriormente, sino que hay otros muchos que se pueden realizar en esta época como por ejemplo:


-Profhilo

-Dermapen

-Factores de crecimiento faciales

-Hifu

-Escleroterapia con fármacos


¡Queremos ser parte de tu cambio!😊


Si tienes dudas sobre cualquier procedimiento puedes consultarnos en la sin ningún compromiso.





44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page