Implantes mamarios inteligentes, la nueva tecnología.



A pesar de que la esencia continúe siendo la misma, la evolución tecnológica de los implantes mamarios ha sido increíble; si lo que estas buscando es modelar y aumentar tus senos Bioestimulación Montevideo te cuenta acerca del progreso de la nueva generación de implantes mamarios inteligentes que representa un gran beneficio para los pacientes.


Esta innovadora prótesis incluye un microchip interno que guarda toda la información del producto. Este chip es un transpondedor que puede ser identificado con solo pasar un scanner cerca del paciente, brindándonos toda la información del producto, numero de serie, de lote, día de fabricación, características del implante, y brindando de esta manera una mayor confianza y seguridad tanto al paciente como al médico. Esta información se carga vía web por lo que el paciente tiene acceso a todo la información.

Están compuestas por un gel de alta cohesividad que le brindan una sensación y un look totalmente natural, ya que reproduce la consistencia del seno casi exactamente, volviéndolas más ajustables a la anatomía del cuerpo y brindando de esta manera resultados mucho mas naturales. Adaptándose al movimiento y la forma de los senos, toma una postura natural de gota cuando se está de pie, y se mantiene redonda cuando se está acostado.


Entre la información que nos brinda el microchip el médico tiene acceso a información sobre si existen antecedentes de complicaciones con el lote, o si presenta algún compromiso médico, pudiendo así preservar la seguridad del paciente ante todas las cosas.

Algunas de las empresas encargadas de fabricar estas novedosas prótesis nos comentan que se está trabajando para poder obtener información esencial a través del microchip, monitoreando temperatura y presión interna de las prótesis para prevenir de esta manera inflamaciones e infecciones, o incluso posibles riesgos de ruptura.

Los profesionales comentan que el gel por el que están compuestos los implantes es mucho más estable en su forma, y que también ofrecen una mayor durabilidad y fortaleza, además de una gran facilidad de inserción, y que además previenen la migración de gel de relleno no deseada.


<Clic aquí> para saber más información sobre los nuevos implantes y cirugía.

97 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo