¡Elimina las ojeras y luce una mirada joven!


Las ojeras oscuras y hundidas, bolsas, excesos de piel en los párpados, nos hacen parecer más tristes, y cansados.


Las causas que propician su aparición pueden ser una variedad de factores, como herencia, alimentación, retención de líquidos, estrés, etc.

A día de hoy existen diversos tratamientos que, combinados entre sí, mejoran el aspecto de los ojos y la mirada.


Tratamientos médicos contra las ojeras


· Carboxiterapia (CO2): las ojeras tienen un color violáceo y oscuro provocado por una mala circulación, que deposita hierro en los párpados. La carboxiterapia consiste en introducir un gas que produce una oxigenación inmediata que mejora el riego sanguíneo. No toma más de 4 sesiones, y cada una dura alrededor de 10 min.


Ácido hialurónico: con el paso de los años los ligamentos que sostienen la grasa que rodea los ojos se vuelven más laxos, desplazándose hacia abajo. El efecto de frescura es inmediato, y sus efectos duran aproximadamente 12 - 15 meses.


Plasmaxeresis: se basa en el principio físico de la sublimación, es decir, la vaporización de un sólido. Es un tratamiento muy rápido que deja un ligero edema que desaparece a los pocos días.


Láser photofraccional: es la suma de la luz pulsada intensa y del láser fraccionado que, combinados, atenúan las patas de gallo, mejorando la calidad capilar y activando el colágeno y la elastina


.Toxina botulínica: acaba con las patas de gallo, ya que en unos días relaja el músculo periobicular.


Nuestra propia grasa, como el plasma rico en plaquetas, es capaz de mejorar la piel de esta zona.


son muchas las personas que se ven afectadas por las ojeras, y en un gran porcentaje de los casos, estas no se deben a condiciones de la edad

El tratamiento con Plasma Rico Plaquetas para las ojeras consigue resultados increíbles, y en muchos casos consigue eliminarlas por completo.


Nota desarrollada por Vittorio Bennedetti

iMTIC Social Media


127 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo