¡Dile basta a la pérdida de cabello y revierte la calvicie de manera efectiva!



La pérdida de cabello es un problema que ha afectado a hombres y mujeres desde el comienzo de los tiempos. Antiguamente debíamos conformarnos con lociones vendidas por charlatanes, o con peluquines y pelucas que solo escondían el problema.


No fue sino hasta los años 80’ que comenzaron a desarrollarse medicamentos que obtenían verdaderos resultados, el problema era que estos resultados variaban según la persona que los utilizaba. Por otra parte los tratamientos de trasplante capilar fueron desarrollados desde antes que las medicinas, probados inicialmente por un japonés a finales de los años 30’, y se han perfeccionado y evolucionado mucho desde entonces.




Actualmente son utilizadas dos técnicas, la técnica FUSS y la FUE, estas se diferencian por el modo en que se obtienen las unidades foliculares.

Si buscas una solución realmente efectiva para terminar con la calvicie continua leyendo ¡BioEstimulación Montevideo trae para ti el tratamiento que perfecto!

Mediante la utilización de la técnica FUE, sumado a un tratamiento con Factores de Crecimiento y Péptidos para combatir la calvicie.


Técnica FUE


Esta técnica de trasplante de cabello es una técnica de micro-injerto capilar que redistribuye sistemáticamente los folículos pilosos y consiste en la introducción de pequeños injertos de unidades foliculares (UFs). Estas UFs son grupos compuestos por 1 a 4 folículos pilosos tal y como son determinados de forma natural.


¿Cómo se obtienen estas UFs?

Se obtienen de las llamadas zonas donantes, estas son las zonas posterior y/o lateral del cuero cabelludo, utilizando anestesia local. Las pequeñas incisiones no suelen proporcionar más que una ligera molestia, y suelen estar completamente cicatrizadas en cuestión de una semana. Posterior a su extracción, las UFs son preparadas de manera minuciosa bajo el microscopio para finalmente ser introducidas mediante micro-incisiones en las zonas calvas o alopécicas, llamadas zonas receptoras.


¿El cabello no vuelve a caer?

Las UFs que se obtienen de las zonas donantes están genéticamente programadas para crecer toda la vida ya que los receptores hormonales que posee no se ven afectados por la hiperactividad enzimática, continuando con su normal crecimiento.




PRP en alopecia y calvicie


El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) se compone por un alto concentrado de plaquetas y es obtenido tras la centrifugación de la sangre del paciente.

Estas plaquetas son unos potentes agentes regeneradores que posee el cuerpo humano y una fuente natural de factores de crecimiento los cuales potencian, aceleran y estimulan la regeneración de los tejidos. Las plaquetas ayudan y estimulan también la producción de elastina y colágeno, encargados de dar resistencia, fuerza y elasticidad al cabello.

Al aplicar los factores de crecimiento en el cuero cabelludo estos aumentan la vascularización a nivel folículo-piloso, contribuyendo así a frenar la caída y revitalizar la raíz del cabello.


¿Qué son los Péptidos de cobre?

Son péptidos que se conectan con moléculas de cobre para realizar su actividad. Esta combinación penetra en la piel estimulando la producción de colágeno y promoviendo la cicatrización de la piel.


Los Péptidos de cobre y la calvicie

Durante la juventud, el cabello se encuentra más sano y saludable, porque cuenta con un buen riego de los vasos sanguíneos. Sin embargo a lo lago de los años este riego disminuye a causa del proceso de miniaturización de los folículos, proceso por el cual se produce el encogimiento del bulbo piloso, conduciendo así al crecimiento de cabello más débil, fino, y sin pigmentación. Los factores químicos y/o las influencias ambientales, además de los daños en el cuero cabelludo son también contribuyentes a este proceso de envejecimiento.

Los péptidos de cobre han demostrado ser una de las sustancias que más contribuyen en revertir y ralentizar el proceso de envejecimiento de la piel y miniaturización de los folículos. Estos pasan por las nuevas células de la piel y del folículo y migran hacia la piel justo circundante, siendo capaces de revertir su envejecimiento natural, llevándolo también a generar nuevos capilares en todo el cabello.



82 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo