top of page

¡BIENVENIDO OTOÑO!

¡Descubre  nuestros tratamientos para el otoño!




Con la llegada del otoño, nuestra piel comienza a experimentar cambios significativos debido a la disminución de la humedad en el ambiente y las temperaturas más frías. Es por eso que es importante prestar atención al cuidado de la piel durante esta temporada para mantenerla saludable y radiante




1.Limpieza profunda facial: Este es uno de los mejores tratamientos para nuestra piel en otoño. Va mucho más allá de una limpieza facial común. Una limpieza profunda permitirá eliminar piel muerta e impurezas, oxigenar, regenerar y preparar la piel para otros tratamientos como el peeling.



2. Peeling químico: es uno de los tratamientos faciales más potentes para cuidar y rejuvenecer la piel. Entre sus beneficios tenemos: minimiza los poros, iguala el tono de la piel , reduce las arrugas, estimula la regeneración celular,  equilibra la

producción de grasa ideal para pieles acneicas 



3. Mesoterapia con vitaminas  

Ayuda a regenerar, tonificar, mejorar pigmentaciones y arrugas del rostro.

Contrarresta  el efecto de los radicales libres generados con la exposición solar promoviendo la formación de colágeno y elastina.

 Además de hidratar y regenerar la piel  desde el interior aportando luminosidad y  frescura.




4. Terapias lumínicas,   Su principal beneficio es acelerar la reparación de tejidos, prevenir el daño tisular, activar la regeneración celular, estimular la generación de colágeno y elastina, reducir la inflamación, mejorar la textura de la piel, reducir manchas y mejorar las cicatrices debido al acné.





Recuerda que cada tratamiento tiene sus indicaciones según el tipo de piel y el objetivo de cada paciente. Por lo que se recomienda una consulta evaluatoria para que tu MÉDICO especialista pueda decidirlo junto a ti.











13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page