top of page
peeling quimico

Peeling
Químico

peeling quimico

Un peeling es un proceso de exfoliación de la piel que consiste en eliminar las células muertas de las capas superficiales, que en muchos casos contienen melanina y provoca que se vean manchas en la piel. 

ā€‹

Gracias a dicho proceso, conseguiremos renovar nuestra piel correctamente, eliminaremos impurezas y unificaremos el tono, reduciendo también pequeñas manchas causadas por el sol. Además, mejoraremos la luminosidad y textura de la piel.

ā€‹

Puede ser muy beneficioso, para quitar manchas, rejuvenecer la piel, personas con acné o piel grasa para quitar imperfecciones.

¿Cómo realizamos el Peeling Químico?

El peeling químico es un tratamiento no quirúrgico para rejuvenecer la piel de la cara. Consiste en la aplicación de una sustancia química corrosiva sobre la piel. Esta sustancia elimina de forma controlada y limitada una parte del cutis más o menos profunda, según el tipo de ácido utilizado, y produce de forma tardía una regeneración de las capas destruidas renovando la piel y dejándola más luminosa, más limpia, uniforme y elástica sin determinados defectos estéticos como manchas, arrugas, defectos de acné, etc.

Preguntas Frecuentes

Haz tu pregunta sin costo:

bottom of page