top of page

Tratamientos para Lumbalgia

lumbalgia

¿Cómo podemos ayudarte?

La lumbalgia es el dolor localizado en la parte inferior o baja de la espalda, cuyo origen tiene que ver con la estructura músculo-esquelética de la columna vertebral. El dolor de la lumbalgia aparece por un mecanismo neurológico que implica la activación de los nervios que transmiten el dolor y el desencadenamiento de la contractura muscular y la inflamación. A veces, también puede conllevar la compresión de la raíz nerviosa.

 

Ese mecanismo puede desencadenarse por una alteración de la estructura de la columna vertebral, como la hernia discal o la degeneración importante de la articulación intervertebral, pero, en la mayoría de los casos no se puede llegar a averiguar la causa inicial que lo desencadena, y se atribuye a dolor por contractura o sobrecarga muscular.

 

En BIOESTIMULACION MONTEVIDEO realizamos una terapia combinada de Proloterapia para bloquerar el dolor, combinado con Plasma Rico en Factores de crecimiento que devuelven la estructura a los nervios involucrados, reparan y desinflaman la zona afectada.

Sin moverte de tu casa, es facil, rápido y seguro.

bottom of page