top of page
limpieza-facial-profunda-tratamiento-bioestimulacion.jpg

Limpieza Facial
Profunda 

Si quieres cuidar de tu piel, mantenerla saludable y luminosa, una limpieza facial eliminará las impurezas y células muertas que mejorarán la apariencia y textura de la piel, viéndote más radiante que antes. 

ā€‹

La limpieza facial profunda te ayudará a prevenir problemas como el acné, las manchas y el envejecimiento prematuro. Y al mismo tiempo le dará una experiencia relajante a tu piel.

¿Cómo realizamos la Limpieza Facial Profunda en Bioestimulación?

El tratamiento y cuidado que le damos a tu piel va a depender de la evaluación de la condición en que se encuentre cuando hagamos la limpieza facial profunda.
 

  1. Limpieza. En esta primera fase se desmaquilla y se limpia el rostro en preparación para el facial.
     

  2. Exfoliación. Se remueven las células muertas que hay en la superficie de la piel aplicando un producto granulado, porque si no se remueven de la superficie de la piel taparán los poros. 
     

  3. Vapor y extirpación. Se realiza un baño de vapor para que los poros se abran y la limpieza profunda sea más efectiva.
     

  4. Alta frecuencia. Este es uno de esos pasos que solo tendrás disponible cuando recibes el facial de la mano de un profesional.
    “La alta frecuencia mata cualquier bacteria que quede viva después de la extirpación para evitar brotes futuros y además ayuda a oxigenar la piel”, menciona la esteticista.
     

  5. Mascarilla. Después de extirpar los brotes y oxigenar la piel, se aplica una mascarilla que ayuda a hidratar la piel. Se debe dejar después de la extirpación. Depende de la piel, se aplica una mascarilla para trabajar la limpieza del poro o para hidratar. Se deja de 5 a 10 minutos.
     

  6. Humectación. Todo facial debe terminar con la aplicación de cremas humectantes en la cara, cuello y contorno de ojos.

Haz tu pregunta sin costo:

bottom of page