Hiperhidrosis

PHOTO-2018-11-09-17-33-18.jpg

La mayoría de las personas sudan cuando realizan ejercicios o se esfuerzan, cuando se encuentran en un ambiente caluroso, o cuando están ansiosas o en situaciones de estrés. La sudoración excesiva que se experimenta con la hiperhidrosis supera ampliamente la sudoración normal.

El tipo de hiperhidrosis que normalmente afecta manos, pies, axilas o cara se presenta al menos una vez por semana, durante el día. Y la sudoración generalmente se produce en ambos lados del cuerpo.

La hiperhidrosis es la sudoración anormal y excesiva que no necesariamente está relacionada con el calor o el ejercicio. Puedes sudar tanto que se te empapa la ropa o gotea por tus manos. Además de interrumpir las actividades diarias normales, este tipo de sudoración intensa puede ocasionar ansiedad social y vergüenza.

En Bioestimulacion Montevideo somos especialistas en tratar la hiperhidrosis axilar, manos y pies.

El tratamiento de la hiperhidrosis suele ser de ayuda; para comenzar, se utilizan antitranspirantes fuertes recetados. Si los antitranspirantes no te dan resultado, tal vez debas probar otros tratamientos o medicamentos diferentes. En casos graves, el médico puede recomendarte cirugía para extraer las glándulas sudoríparas o desconectar los nervios responsables de la sobreproducción de sudor.

PHOTO-2018-11-02-22-26-11.jpg
IMG-1223.JPG

Prueba termorreguladora de la sudoración

El polvo sensible a la humedad indica la presencia de sudoración excesiva (arriba) en comparación con las manos de apariencia normal (abajo) después del tratamiento.