Tratamiento para eliminar grasa localizada

¿Cómo podemos ayudarte?

Muchas veces el ejercicio diario y la dieta no son suficientes para eliminar el tejido adiposo localizado en abdomen, cadera o piernas, es por eso que en BIOESTIMULACION MONTEVIDEO tenemos un plan ideado para cada paciente con técnicas avanzadas.

Cada cuerpo y cada edad se beneficia de una técnica diferente, adecuada a tu estilo de vida y presupuesto acorde a tu posibilidad. También es importante contar con un equipo multidisciplinario especialista en nutrición humana, parte fundamental de cualquier terapéutica no invasiva o invasiva. 

 

El poder del frío nos brinda la criolipolisis (ver COOLSLIM​), método no invasivo con resultados nunca antes vistos. Sin dolor ni tiempo de recuperación. Puedes seguir con tu rutina habitual inmediatamente después de realizado el tratamiento. 

 

La ultracavitación húmeda es otro método no invasivo, sin dolor ni tiempo de recuperación, donde, sin agredir el cuerpo, podemos destruir el tejido graso por medio de la implosión de los adipocitos para su posterior eliminación por el sistema linfático. Requiere sesiones semanales de aproximadamente 30 minutos de duración. 

Cuando además necesitamos mejorar la calidad de la piel, la mesoterapia reductora es la mejor opción. Realizada con peptidos lipoliticos (romper la grasa) que ademas de eliminar la grasa localizada evitan vuelva a formarse en las zonas a tratar,  mejorando la producción de colágeno en la piel, evitando así colgajos o flacidez excesiva. 

Por otro lado, si tenemos un cuerpo atlético pero no podemos librarnos de esos rollitos o no podemos definir nuestro cuerpo, lo ideal es LIPOLASER 4k. El poder del láser, por medio de una fibra óptica nos da resultados de excelencia en modelado corporal y facial, estimulando la producción de colágeno y tensando la piel. Si bien es un tratamiento invasivo y requiere anestesia local, es 100% ambulatorio y sin reposo posterior. 

Te esperamos para idear el plan que más se adapte a ti. 

Dr. Emmanuel de Souza Leal 

Sin moverte de tu casa, es facil, rápido y seguro.