Estética

15_-injerto-capilar-.jpg

Tratamientos para recuperación capilar

La alopecia es una enfermedad del cuero cabelludo bien conocida en la actualidad,  se produce debido al aumento de la hormona dihidroxitestosterona, que actúa sobre el folículo piloso, provocando que el pelo  sea cada vez más pequeño y débil, disminuyendo considerablemente el crecimiento de cabello nuevo y vital. 

 

En BIOESTIMULACION MONTEVIDEO  disponemos de tratamientos con FACTORES DE CRECIMIENTO  y PÉPTIDOS de última generación como herramienta innovadora y efectiva para combatirla. Este procedimiento ha demostrado ser exitoso en la regeneración del vello, mediante la bioestimulación de los folículos capilares, por medio del uso de la propia sangre del paciente, la que  posteriormente es centrifugada para extraer los factores e inyectarlo en la zona a tratar. La duración del tratamiento es de tres a cuatro meses,  el tiempo dependerá de la reacción propia de cada paciente y de la gradualidad en que se formen nuevos vasos sanguíneos para reactivar las funciones anabólicas regenerativas de las células y el aumento en la producción de elastina. Éste tratamiento autólogo pueden realizarlo tanto hombres como mujeres.

Es rápido, indoloro, sin riesgos de rechazo, alergias o infecciones. La duración de cada sesión dura entre 50 Y 60 minutos.

Cómo-quitar-los-granos-rápidamente.jpg

Acné y

Cicatrices

El acné es una enfermedad que se caracteriza por la aparición de lesiones en la piel como consecuencia de una foliculitis, una inflamación y posterior infección del poro folicular (orificio de salida del pelo). Estas lesiones suelen ser granos, espinillas negras y parches rojos e inflamados, como quistes. Trastorno que puede llegar a tener implicaciones psicológicas y sociales, especialmente entre los adolescentes y en las personas que trabajan de cara al público que, en ocasiones, tienen problemas en su entorno laboral porque no alcanzan el grado de presencia física exigido. 

En BIOESTIMULACIÓN MONTEVIDEO ofrecemos un tratamiento integral  que cambia las características de la piel y combatimos la infección con linfocitos, células encargadas de combatir la infección de nuestro cuerpo. Además, evitamos y tratamos las cicatrices que el acné ha dejando en el rostro

estrías.jpeg

Tratamiento para eliminar estrías

Las estrías son una de las afecciones mas comunes de la piel, suelen salir debido al aumento y pérdida de peso drásticas y  embarazo. Se presentan como una molestia estética,  tanto en hombres como en mujeres.

En BIOESTIMULACION MONTEVIDEO ofrecemos un tratamiento eficiente, mínimamente invasivo y con resultados a corto plazo, atenuando las estrías desde la primera sesión.

celulitis-y-estrías.jpg

Celulítis y Flacidez

La Celulitis y flacidez es una enfermedad del tejido subcutáneo y adiposo,  que afecta a un 99% de las mujeres en mayor o menor medida. Este trastorno no siempre lleva asociado un exceso de peso, sino que también se observa en personas delgadas. La Celulitis se forma por deficiencias en la circulación y activación hormonal, la genética y el ritmo de vida sedentario, son un factor importante. La falta de actividad física empeora la situación. 

En BIOESTIMULACION MONTEVIDEO ofrecemos un tratamiento integral,  adecuado a cada paciente, con  factores de crecimiento para mejorar la calidad de la piel y devolver firmeza: 

MESOTERAPIA NUTRICIA y aceleración del metabolismo del tejido adiposo con masajes modeladores

MASAJES REDUCTORES ya que muchas veces el ejercicio diario y la dieta no son suficiente para eliminar el tejido adiposo localizado en abdomen, cadera o piernas.

Se realizan sesiones semanales y puede combinarse según cada paciente con mesoterapia reductora natural como la cafeína o la LCarnitina. 

grasacorporal.jpg

Grasa localizada

Muchas veces el ejercicio diario y la dieta no son suficientes para eliminar el tejido adiposo localizado en abdomen, cadera o piernas, es por eso que en BIOESTIMULACION MONTEVIDEO tenemos un plan ideado para cada paciente con tecnicas avanzadas y mesoterapia reductora con peptidos lipoliticos(romper la grasa) que ademas de eliminar la grasa localizada evitan vuelva a formarse en la zona a tratar. 

masajes-terapéuticos.jpg

Masajes reductores

Muchas veces el ejercicio diario y la dieta no son suficiente para eliminar el tejido adiposo localizado en abdomen, cadera o piernas, es por eso que en BIOESTIMULACION MONTEVIDEO tenemos un plan ideado para cada paciente con masajes que modelan y ayudan a quitar la grasa localizada. Se realizan sesiones semanales y puede combinarse según cada paciente con mesoterapia reductora naturales como la cafeína o la LCarnitina.

Peeling Hollywood

peeling.png

Conozca el más nuevo y revolucionario sistema de peeling: ¡El Hollywood peel!

 

Un tratamiento que ofrece los mejores resultados de rejuvenecimiento facial, sin dolor, sin anestesia y con poco tiempo de recuperación.

 

Este servicio consta de la más alta e innovadora tecnología en láser, conocida como el Q Switch Laser. Aplicable a la mayoría de tipos de piel y obteniendo como resultado una piel lisa, luminosa, sin manchas y fresca con tan solo un tratamiento.

 

En su procedimiento se aplica una crema de carbón sobre la piel, la cual absorbe el calor del láser al pasarlo por el rostro por primera vez, causando la vaporización y abrasión de la primera capa de piel.

 

Es gracias a la energía del láser que se ven como resultados pieles más jóvenes, suaves y brillantes, al tiempo que reduce las finas líneas de expresión, cicatrices de acné y el tamaño de los poros.

 

En BIOESTIMULACION MONTEVIDEO  te ofrecemos un procedimiento rápido, cómodo y seguro, pudiendo ver los resultados desde la primera sesión.

Sin moverte de tu casa, es fácil, rápido y seguro.