Tratamiento para eliminar tatuajes

¿Te arrepientes de un tatuaje?

Puede que te arrepientas de ese delfín rosado que creías que era tan bonito cuando tenías diecisiete años, pero que en realidad no pega con tu antebrazo de calaveras y vides. O tal vez desearías que el nombre de su ex esposa no estuviera grabado permanentemente en tu piel.

 

Bueno, tengo buenas noticias para ti:

Picosure es un láser que aprovecha la tecnología de picosegundos para eliminar tatuajes de una manera eficiente, segura y en menos sesiones que con otras técnicas anteriores.

El láser Picosure que disponemos en BM basa su eficiacia en sus pulsos extremadamente cortos, más eficaces contra la tinta de casi todos los colores de los tatuajes que deseamos eliminar.

Al producir un incremento tan brusco de la temperatura, los pigmentos estallan en diminutas partículas que el organismo puede metabolizar por sí mismo fácilmente.

  • Picosure permite una eliminación de los tatuajes eficaz y utilizando la mitad de energía que otro tipo de láser. Así se trabaja con más respeto por la piel.

  • El aclaramiento de tatuajes con Picosure se consigue con la mitad de sesiones  con menos sesiones porque cada sesión es más eficaz. Así alcanzamos los objetivos del tratamiento mucho antes.

  • Es incluso efectivo con los tatuajes recalcitrantes, que son resistentes al láser utilizado en tratamientos anteriores.

  • Picosure es especialmente eficaz con partículas de tinta más pequeñas, que resultan más complejas de eliminar con otro tipo de láser.

  • También supone una mejora de eficacia en la eliminación de pigmentos azul claro y verde claro.