Factores de crecimiento

celulas-madre.jpg

¿Qué son los factores de crecimiento?

Los Factores de Crecimiento Autólogos son proteínas presentes en nuestro organismo que rehabilitan el sistema músculo esquelético y enfermedades crónico degenerativas. Células de señalización humana, que todos contenemos en la sangre , encargadas de regenerar diariamente los tejidos que a medida que pasa el tiempo van envejeciendo, o lesiones provocadas por el consumo diario de sustancias tóxicas. Contribuyen a la reparación del tejido cuando nos cortamos, sometemos a una cirugía, quemamos, lesionamos articulaciones, entre otros. 

Éstos factores de crecimiento contienen proteínas que inician la cicatrización del tejido conectivo: huesos, tendones, músculos y ligamentos, así como también son clave para aumentar la síntesis de colágeno, fibrina y elastina en la zona que se los aplica.  Además, son los encargados de crear nuevos vasos sanguíneos (angiogenesis) devolviendo la organicidad a los tejidos. 

Está comprobado que la terapia con Factores de crecimiento regenera el tejido dañado y mejora la calidad de las estructuras en las que es aplicado.

maxresdefault.jpg

¿Es un procedimiento seguro?

Es un procedimiento muy seguro en la medida que trabajamos con células propias del paciente, sin agregados químicos, lo que evita contraindicaciones o efectos adversos.

¿Cuanto dura el efecto?

La duración del efecto son del individuo y dependen del estilo de vida (exposición solar, fumar, higiene articular) 

Cómo podemos ayudarte con un tratamiento seguro > Leer Más

Sin moverte de tu casa,

es fácil, rápido y seguro.