BOTOX Allergan 

Botox para hombres y mujeres

Además de rejuvenecimientos bioestimulantes con plasma rico en  factores de crecimiento ofrecemos tratamientos con con toxina botulinica para esas marcas muy profundas o cambios rápidos. Lucir descansado y sin estrés en la cara es posible. 

 

 Te ayudamos a elegir la mejor opción de acuerdo a tus objetivos. 

Uso estético

Ningún cosmético ha ejercido un impacto tan grande como el Botox®. Este producto es un fenómeno mundial que revolucionó la práctica estética.
La toxina botulínica es un fármaco fascinante que actúa de forma específica sobre la liberación de acetilcolina, que tiene como efecto la relajación de la musculatura en la zona donde es aplicada. Este compuesto es producido por la bacteria anaerobia Clostridium Botulinum. Para utilizarla como fármaco esta toxina debe ser aislada, purificada y estabilizada (Huang y col., 2000). La aplicación de Botox® es un procedimiento no quirúrgico, realizado en algunos consultorios médicos. Es un procedimiento simple, siendo el paciente liberado para sus actividades normales inmediatamente después de la realización del procedimiento. Los primeros resultados pueden ser observados en aproximadamente 48 y 72 horas. Botox® no cambia la expresión natural del rostro, le brinda mayor luminosidad y brillo a la piel.

El efecto terapéutico de Botox®, varía en cada paciente, siendo en promedio de 4 a 6 meses. Después de este periodo la reaplicacion de Botox® está indicada.

botox-para-hombres-montevideo
botox-tratamiento-para-mujeres