#blefaroplastia láser, último tratamient

La blefaroplastia sin cirugías es una revolución en el mundo de la estética, en los últimos estudios comparativos los resultados entre la cirugía convencional y la blefaroplastia laser, ha demostrado ser muy superior, con tiempo de recuperación de sólo 7 días. Sin hematomas ni sangrados.  Resultando un tratamiento innovador y totalmente seguro en el que se emplean diferentes técnicas consiguiendo eliminar el exceso de piel, las bolsas y las arrugas del contorno de los ojos, rejuveneciendo la mirada.

 

En BioEstimulación Montevideo te contamos como funciona este tratamiento.

El procedimiento se realiza bajo anestesia local, por lo que no se siente dolor. El médico pasará el láser de luz roja en la zona a tratar  por aporximadamente 30 minutos. La piel tratada se contrae de forma inmediata, quedando una costra que demora entre 7-10 dias en caerse.  Los días posteriores pude tener un poco de inflamación y picor por lo que debe mantener la piel hidratada. Generalmente no se requieren más sesiones. 

El CO2 láser favorece  la regeneración del colageno logrando lifting de la piel a corto y largo plazo. 

  • · Tratamiento sencillo y ambulatorio

  • · Resultados inmediatos

  • · ¡Sin hilos ni cortes, sin anestesia general y sin cicatrices!

  • · Tambien puede ser aplicado en otros tratamientos, como en las cicatrices de acné, milliums, exceso de piel, o arrugas más pronunciadas como en cuello o “código de barras”

  • · Tiempo de recuperación muy breve

  • Resultados duraderos

bLEFAROPLASTIA.png

RESULTADO REAL