Una manera totalmente nueva de esculpir el cuerpo.

Es el primer y único procedimiento no invasivo para hombres y mujeres que trata simultáneamente el músculo y la grasa.

BIOMUSCLE es también el primer procedimiento no invasivo en el mundo para levantar los glúteos. 

 

                              EL TRATAMIENTO CON BIOMUSCLE

Sin dolor, sin cirugía y sin periodo de recuperación

Emsculpt es un dispositivo completamente nuevo  que está revolucionando los procedimientos de reafirmación corporal.

 

Es el único tratamiento aprobado por la FDA para desarrollar masa muscular y quemar grasa sin cirugía, tanto en hombres como en mujeres.

 

Se trata del primer sistema de energía capaz de tonificar el cuerpo y reafirmar glúteos. Gracias a su avanzada tecnología, Emsculpt ofrece un procedimiento indoloro, sin cirugía y sin periodo de recuperación.

 

Emsculpt va más allá del entrenamiento físico con resultados clínicamente probados. Con series de 4 y 6 tratamientos, consigue una evidente pérdida de grasa, y músculos definidos en abdomen y glúteos. 

 

Descubre ya este nuevo tratamiento reafirmante para desarrollar músculo y quemar grasa que, combinado con otros procedimientos reductores, te permitirá lograr el cuerpo que siempre habías querido.

                          La máquina de los 20.000 abdominales.

BIOMUSCLE genera un campo electromagnético único que penetra la piel para impactar en el tejido muscular y la grasa abdominal.

La energía provoca casi 20.000 contracciones musculares supramáximas por sesión, algo que no puede llegar a lograrse en un gimnasio. Para ello, este dispositivo contrae los músculos con HIFEM (energía electromagnética focalizada de alta intensidad).

Cuando el tejido muscular recibe las contracciones, los músculos comienzan a responder a este movimiento.

Al mismo tiempo, el cuerpo también se activa y quema grasas para alimentar a los músculos y que puedan mantener el movimiento.

Y todo esto simplemente acostándose en una camilla durante el tratamiento. ¡ Sin agujetas ni esfuerzos físico!